Entre los temas abordados por el periodismo figuraron la crisis económico-financiera de Chubut a lo que el expresidente señaló que “no hay recursos que alcancen para aquel que no sabe administrar”, en franca referencia al oficialismo chubutense pero reorientando el tema al escenario nacional.
“Tenemos que tener un Gobierno responsable e inteligente, que sepa administrar los enormes recursos de la Provincia y generar nuevos recursos”, añadiendo que en este sentido “no hay futuro sin federalismo” a nivel nacional.
Evaluó que “con un buen Gobierno provincial y reglas claras para que haya inversión y empleo, las cosas serán distintas”.
En ese marco destacó a Ignacio Torres como candidato a Gobernador en el 2023 y afirmó que “tiene la edad y la energía, además de un conjunto de dirigentes que lo van a acompañar. Se va a preparar con un buen plan para desarrollar esta Provincia -y- tendrá mi ayuda incondicional”.
“Desde que vine la primera vez me enamoré de esta Provincia”, continuó y se declaró “fanático de Chubut, es una Provincia que tiene que darnos más alegrías en los próximos años y Chubut puede y va a poder”.
“Creo que Nacho está listo para liderar un grupo muy valioso para transformar la Provincia”, finalizó.