ChubutLine.com "Periodismo Independiente" - Noticias, política y un análisis de la realidad diferente - directora@chubutline.com - redaccion@chubutline.com



11 enero, 2022

Que publiquen los Boletines Oficiales

Aguilera reclama la publicación online del Boletín Oficial de Chubut que producto de los incendios y vandalización de Casa de Gobierno dejaron de emitirse.

La Legisladora de la UCR expresó en sus redes sociales que “los chubutenses tenemos el derecho de conocer qué hace el Estado”

María Andrea Aguilera, diputada de la UCR Chubut manifestó en sus redes sociales la importancia de la publicación digital del Boletín Oficial el cuál, recordó se encuentra caído desde los “violentos sucesos en la capital de Chubut”.

 

La Legisladora sostuvo que “es en el Boletín Oficial donde se hacen públicos todos los actos de gobierno y por lo tanto constituye un elemento fundamental para la transparencia y el control”, enfatizando en que “debe existir un mecanismo de emergencia para estos casos”.

Aguilera exigió al Gobierno que se habilite “un medio alternativo a la web existente para hacer público los Boletines Oficiales de Chubut” porque “los chubutenses tenemos el derecho de conocer qué hace el Estado”


Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios