UNA PRODUCCION DE



Municipios y Vialidad Nacional firmaron contrato para reparar la Ruta 25 6 abril, 2021


Municipios y Vialidad Nacional firmaron contrato para reparar la Ruta 25
COMPARTIR

Se trata de la reparación entre Trelew y Dolavon. Se reparará la cinta asfáltica y se dejará “lista para repavimentar”. Desde Vialidad se anticipó que está pronta a licitarse la obra de la rotonda de acceso a Dolavon y se indicó que se reactivará el tramo entre Los Altares y Tecka. En abril terminaría el desvío de Las Plumas.

Este martes en Trelew se firmó el contrato de la obra de reparación y mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 25, entre el Pueblo de Luis y Dolavon. Del acto participaron el jefe del 13° Distrito de Vialidad Nacional, Julio Otero; y los intendentes Adrián Maderna, Darío James y Dante Bowen.

 

Se trata de trabajos de reparación de la calzada para “darle mejor seguridad al usuario”, remarcó Otero, quien confirmó que “es una obra que era necesaria y que venía de muchos años de postergación”.

“Vamos a bachear los bordes y vamos a dejar la obra preparada para una repavimentación”, sentenció precisando que se trata de una obra que demandará una inversión de 30,4 millones de pesos.

Además, confirmó que en breve se avanzará con el llamado a licitación para la obra de la rotonda de acceso a Dolavon, sobre Ruta 25, ya que se ha terminado el proyecto y “queremos ejecutarlo lo antes posible”, remarcó Otero que estimó que “si el tiempo lo permite, se hará en invierno”.

Por otra parte, siguiendo hacia el oeste por la Ruta 25, el responsable en la zona de Vialidad Nacional subrayó que “a fines de abril no habrá más desvíos en la ruta 25”, ya que se terminará la primera etapa de la reconstrucción entre Las Plumas y Los Altares.

En cuanto a la 2ª etapa “a medidas de abril vamos a tener noticias de la empresa adjudicataria”, remarcó.

Sobre el final, informó que “reiniciamos la obra trunca entre Los Altares y Tecka, donde se trabajaba en la reconstrucción y ahora reinician los trabajos”.


Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios