UNA PRODUCCION DE



Menna les juntó la cabeza 29 julio, 2021


Menna les juntó la cabeza
COMPARTIR

El legislador nacional por Chubut es uno de los precandidatos en el frente opositor Juntos por el Cambio y buscará revalidar su banca. Analizó los futuros comicios y disparó contra el oficialismo nacional y provincial

Con ironía Menna arrancó la campaña empardando al oficialismo de Chubut, la gestión Arcioni-Sastre y el gobierno nacional de Alberto y Cristina. Menna chicaneó que los precandidatos por Chubut Somos Todos “más temprano que tarde pasan a ser acólitos del Gobierno Nacional”.

“Arcioni ha sido un soldado más del kirchnerismo, dijo y aseguró que en el Ejecutivo “lo consideran al gobernador como de su propio espacio político” por su vínculo con Massa que integra la tríada gobernante.

Haciendo un análisis sobre las elecciones legislativas que tendrán su primer episodio en las PASO de septiembre, el legislador aseguró que estas serán “una elección bisagra para el país” y fue muy crítico para con el gobierno nacional y el oficialismo en la provincia.

Menna le restó importancia a las diferencias que existen en la oposición chubutense y alegó la presentación de cuatro listas de precandidatos dentro de la alianza Juntos por el Cambio Chubut a un aparente “entusiasmo” por parte de la UCR, el PRO y el Polo Social.

“(El presidente) Fernández defraudó a los argentinos con sus promesas económicas de llenar la heladera cuando lo que en realidad pasó es que la inflación no se detuvo en toda su gestión”, disparó el legislador para FM El Chubut.

Por eso, el actual legislador nacional llamó al electorado a “no votar a los postulantes del Frente de Todos”, asegurando que eso configura una “hegemonía del kirchnerismo en el Senado donde las leyes salen por un tubo”.

Para Menna esta elección “será polarizada» entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, ya que el oficialismo buscará consolidar su hegemonía en el Senado e intentará ser mayoría en Diputados”.

 


Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios