ChubutLine.com "Periodismo Independiente" - Noticias, política y un análisis de la realidad diferente - directora@chubutline.com - redaccion@chubutline.com



7 julio, 2023

Leila le devolvió la ‘atención’ a Luque

«El 80% de los candidatos de Arriba Chubut son funcionarios actuales, no nos confundamos», dijo la excandidata a intendente de Trelew, tras los duros comentarios de Juan Pablo Luque contra el madernismo a la vez que trataba de diferenciarse de ‘ese’ peronismo y del arcionismo provincial.

«El 30 de julio tenemos la gran oportunidad de entrar al cuarto oscuro y ser memoriosos a la hora de votar», aseguró la actual diputada Lloyd Jones.

La ‘galensa’ se refirió a la situación política de Chubut de cara a las elecciones 2023. “Arriba Chubut viene de la mano de Mariano Arcioni y yo siempre dije que iba a estar en la vereda opuesta a él”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Gobierno Provincial no tiene presente a Trelew. No solo en estos cuatros años de gestión de Adrián Maderna, sino desde hace muchos años atrás”.

“El 30 de julio tenemos la gran oportunidad de entrar al cuarto oscuro y ser memoriosos a la hora de votar”, dijo

Asimismo, aclaró que “Arriba Chubut dice ser el cambio, pero es lo mismo porque el 80% de la lista son funcionarios provinciales y diputados actuales”.

“Esta lista destruyó la educación, la salud y la seguridad. Hay que saber a quine elegir cuando se entra al cuarto oscuro”, indicó.

En este marco, destacó que “Arriba Chubut viene de la mano de Mariano Arcioni y yo siempre dije que iba a estar en la vereda opuesta a él”.

Ayer, de campaña en Trelew, el actual candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque fue durísimo con la gestión de Adrián Maderna y con quienes participaron de la gestión del intendente trelewense, haciendo comparativas poco felices con su mandato en Comodoro. Algo que cayó muy mal entre la muchachada, que además de haber perdido el poder en la Ciudad de Luis, ahora también es fustigado desde el PJ provincial.

Es que de alguna manera dicen que Luque necesita diferenciarse de los grandes perdedores de este turno que son el ‘madernismo’ y la primer batalla claudicada ante Juntos por el Cambio, y el  ‘arcionismo’ en retirada. Lo que le cuestionan desde ambos sectores es que no es bueno llegar pisando ‘el lomo de los caídos’.

Como contraparte va recibiendo las duras contestaciones tanto de LLoyd Jones, de Maderna e incluso del propio Mariano Arcioni que también le mandó indirecta fuerte.