ChubutLine.com "Periodismo Independiente" - Noticias, política y un análisis de la realidad diferente - directora@chubutline.com - redaccion@chubutline.com



2 julio, 2020

El “Tapado”, anda destapado

“Al final, en el desparramo que quedó en Fontana 50, el único que salió ganando es el ‘Tapado’ Molina”, reflexiona el mentidero de palacio en Rawson. Es que tras el enfrentamiento entre Torres Otarola y Meiszner ambos pegaron el portazo, Arcioni se enojó y se fue a Buenos Aires sin escala por ‘agenda impostergable’ , y el resto del Gabinete quedó casi con la Casa de Gobierno cerrada para muchos, y sus renuncias desempolvadas.

El único que se cuadró y dio un paso adelante para decir ‘Soy un soldado del gobernador y estaré donde me necesite’, fue el presunto reemplazante de Torres Otarola que ahora sonó hasta para reemplazo de Meiszner, y ese es Ariel Molina.

“Vine a la Provincia con un solo objetivo, que a Mariano Arcioni le vaya bien, y a Chubut le vaya bien y el único confirmado es el Gobernador, los de abajo hoy vamos a estar y mañana ya no vamos a estar. Por supuesto que no hay nadie imprescindible”, afirmó Molina por Radio 3TW

Cabe recordar que Ariel ´Tapado´ Molina es intendente de Corcovado, pero pidió licencia y dejó a cargo de la intendencia a la primera concejal Angélica Utrera (Chubut al Frente), porque prefirió prestar servicios como asesor de Provincia antes de dirigir el destino de la localidad por la que se postuló.

Molina es bien considerado hoy en el Gabinete por su empuje y su dinamismo, además de la versatilidad para manejarse en el barro partidario, en todas las ligas, en todos los partidos y hasta en simultáneo.

No son pocos los que recuerdan la maratónica y variopinta carrera que viene haciendo. Llegó a la política en 2015 de la mano del precandidato a gobernador del PRO, Ricardo Irianni, logrando el triunfo como intendente de Corcovado.

Luego de su alejamiento de Cambiemos, se sumó a la propuesta de Chubut al Frente, y fue reelecto por amplio margen en 2019.

Tomó licencia y ahora pinta para Ministro. Todo eso en cinco años. “Unos días más y vaya a saber uno a donde llega…”, afirman los miradores de la despoblada peatonal de Rawson.