UNA PRODUCCION DE



Chubut lanza el ciclo de Podcast «GPS histórico», con relatos sobre acontecimientos de la provincia 19 julio, 2021


Chubut lanza el ciclo de Podcast «GPS histórico», con relatos sobre acontecimientos de la provincia
COMPARTIR
Chubut lanza el ciclo de Podcast «GPS histórico», con relatos sobre acontecimientos de la provincia

Esta iniciativa tiene como objetivo principal descubrir y difundir los acontecimientos de nuestra provincia que pueden entenderse como una representación de los valores culturales, sociales y políticos del Chubut a lo largo del tiempo.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, lanzó un nuevo ciclo de Podcats “GPS Histórico”, en donde se relatan pequeñas historias chubutenses que son un reflejo de nuestros orígenes, historia y cultura.

Se busca compartir anécdotas y experiencias vividas en diferentes localidades provinciales. Desde el organismo competente se indagan en las historias, curiosidades y acontecimientos de nuestra provincia, se realiza su posterior producción y grabación de cada una de las publicaciones.

Ya podes en escuchar el primer capítulo en el cual se analiza el impacto de las franquicias aduaneras al sur del paralelo 42. Esta situación modificó el comercio y la industria, siendo recordado por los innumerables productos importados, entre los que se encontraba ese recordado Cadillac del programa televisivo de los años 90 “La banda del Golden Rocket”. En la próxima entrega se relatará la atrapante historia del caballo Malacara.

Todos los contenidos están disponibles para su libre reproducción y pueden escucharse de manera on-line en la red social Spotify, buscando “GPS histórico” https://open.spotify.com/show/4HgfogOSYenDWppfNrTok3

 

*GCH

Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios