Dólar Oficial $1363 $1416
Última actualización: 30/04/2026 19:45:51

Jorge Haddad presenta «Hermana Beba» en el Teatro del Muelle en Madryn

Jorge Haddad presenta «Hermana Beba» en el Teatro del Muelle en Madryn

El actor Jorge Haddad se presentará el domingo 26 de abril a las 21 horas con su espectáculo «Mina Bien». Las entradas son limitadas

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar del espectáculo unipersonal «Hermana Beba», interpretado por el actor Jorge Haddad, que se presentará el domingo 26 de abril a las 21 horas en el Teatro del Muelle (Avenida Rawson 60). Las entradas son limitadas.

Sobre el espectáculo

En «Mina Bien»,»Hermana Beba» da vida a «Fat», la carismática rubia que ganó popularidad en redes sociales por sus diálogos con figuras de la televisión y la política. La propuesta invita al público a ser parte de la celebración del cumpleaños de Fat, un encuentro que promete momentos de humor y complicidad con la audiencia.

A través de la mirada de Fat, el espectáculo recorre recuerdos de la infancia, vínculos familiares y temas de actualidad de Argentina y del mundo, con una perspectiva única y sin filtros que combina humor, ironía y reflexión.

El unipersonal ya recorrió distintos escenarios de Argentina, España y Uruguay, llevando tres años consecutivos con localidades agotadas. Ahora llega por primera vez a Puerto Madryn, en una función que promete una noche de risas y conexión con el público.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través del sitio web oficial del artista o mediante el enlace disponible en su cuenta de Instagram @hermana_beba

*MPM