ChubutLine.com "Periodismo Independiente" - Noticias, política y un análisis de la realidad diferente - directora@chubutline.com - redaccion@chubutline.com



15 abril, 2022

Madryn: comenzó la 15° edición de la «Copa Ballenas», el evento náutico más importante de la Patagonia

Entre  desde este jueves y hasta el domingo, Puerto Madryn reedita la Copa Ballenas, el evento náutico al que arriban cientos de competidores de todo el país.

Madryn: comenzó la 15° edición de la «Copa Ballenas», el evento náutico más importante de la Patagonia

La Copa Ballenas es organizada por el Club Náutico Atlántico Sud y cuenta con el respaldo de la Federación Argentina de Yachting (FAY) y el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Este año estarán en competencia las habituales clases participantes, como así también se sumarán otras más.

Estarán Optimist Principiantes y Optimist Timoneles; ILCA 4, ILCA 6, ILCA 7; Snipe; Pampero; Cadet, Windsurf Open, Fórmula Foil y Bic Techno 293. Optimist Sub 12: 2º parte del Selectivo Provincial (Chubut) para los juegos Nacionales Evita 2022.

 

La Copa de las Ballenas es la competencia náutica más importante de la Patagonia y sigue sumando en cada edición nuevas clases a la grilla que compondrán la flota de vela. La XV edición se desarrollará en Puerto Madryn desde el 14 al 17 de abril íntegramente en las instalaciones del Club Náutico.

 

El Programa de Actividades: