UNA PRODUCCION DE



Una u otra 23 marzo, 2021


Una u otra
COMPARTIR

“Si Linares pretende ser candidato a senador debe renunciar a la presidencia del PJ”, afirmó el ex presidente del PJ de Chubut, Ricardio Muttio.

El ‘compañero’ se refirió a la situación del Peronismo en la Provincia. “La gente está cansada de vernos discutir de forma permanente en vez de sentarnos en una mesa a construir. Yo entiendo que la renuncia de Linares a la presidencia del Partido -si va a ser candidato a senador nacional- sería lo más saludable para la democracia interna del PJ”, sostuvo.

En este sentido, señaló en diálogo con una emisora del Valle que “yo pienso que una de las cuestiones que habría que definir es que rol va a llevar adelante el Justicialismo en esta situación difícil que está viviendo la Provincia del Chubut”.

“El Peronismo debe ser lo más dinámico y pragmático posible y demostrar que realmente se defienden las banderas que decimos defender. Me parece que la gente está cansada de escuchar que los dirigentes políticos discuten por los medios la gente necesita soluciones”, dijo.

Asimismo, aclaró que “la gente está cansada de vernos discutir de forma permanente en vez de sentarnos en una mesa a construir. Hoy se deberían dejar de lado las banderías políticas para poder trabajar de forma mancomunada”

“No le hace anda bien al Peronismo una variedad de candidatos”, indicó.

Finalmente, Muttio concluyó que “la candidatura a senador de Carlos Linares debería ir acompañada de su renuncia a la presidencia del PJ. Yo entiendo que esto sería lo más saludable para la democracia interna del Partido”, aseguró en tono de invitación.

 


Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios