ChubutLine.com "Periodismo Independiente" - Noticias, política y un análisis de la realidad diferente - directora@chubutline.com - redaccion@chubutline.com



30 abril, 2025

Un canal de aire transmitirá el Mundial de Clubes de la FIFA en vivo desde el 14 de junio

El canal de las pelotas transmitirá 21 partidos, incluyendo los encuentros clave de la fase de grupos, los octavos de final, los cuartos de final y una de las semifinales del torneo.

Telefe anunció así su decisión de transmitir el Mundial de Clubes de la FIFA, donde participan River Plate y Boca Juniors. Será el único canal de aire de Argentina habilitado a emitir los partidos en vivo.

Esta cobertura incluirá el partido inaugural, que contará con la participación del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y la gran final.

Además, todos los partidos estarán disponibles en Mi Telefe y el canal de YouTube de Telefe, garantizando una cobertura multiplataforma para todos los fanáticos.