26 febrero, 2023
Pescadores encontraron restos humanos dentro de un pez cazón y lo entregaron a Prefectura. Uno de esos restos dejaba ver un tatuaje que fue reconocido por los familiares del joven Diego Barria.
Tragedia: encuentraron restos del joven desaparecido en Comodoro en tiburón capturado
El reporte policial indica que «en el día de la fecha -domingo 26 de febrero- siendo las 01.20 horas se interviene en Prefectura Naval Argentina donde» dos ciudadanos «se hacen presentes informando que pescaron tres cazones de 1.50 metros aproximadamente y en uno de ellos al abrirlo y retirar las vísceras encuentran tres restos de piel, grasa y carne humana».
Entre los restos «se divisa en un tatuaje de una rosa color verde y roja con una inscripción ilegible».
Ante esta situación tomó intervención personal de Criminalística, se procedió al secuestro de los restos que fueron trasladados a la Morgue Judicial.
Fueron convocados los familiares del joven Diego Barrida, quién había desaparecido en la noche del sábado 18 de febrero, luego de salir a andar en cuatriciclo por la costa. Con el correr de las horas y los dias se encontró el vehículo y el casco con indicios de un fuerte accidente, y se intensificó la busqueda.
Finalmente, los familiares observaron los restos que fueron entregados por los pescadores y reconocieron el tatuaje, como uno que tenía el joven, dando un trágico final a la búsqueda de Diego.
*R3CP/PNA