UNA PRODUCCION DE



¿Sastre contra Sastre? 22 julio, 2020


¿Sastre contra Sastre?
COMPARTIR

El intendente de Puerto Madryn aseguró que la reestructuración de la deuda que el Gobierno Provincial pretende hacer solo suma rechazos. “Mi opinión se la he dado a los diputados provinciales, representantes de Puerto Madryn.

Soy consciente de que se necesita una reestructuración de la deuda de manera inmediata, pero de ninguna manera podemos otorgar un cheque en blanco para que la provincia siga endeudándose. Lo primero que tenemos que lograr es saber de qué manera se va a poder pagar la deuda y de qué manera vamos a poder salir adelante”, dijo este miércoles el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre cargando contra el Gobierno Provincial, del cual su hermano es el vicegobernador.

Resaltó que “acá no estemos pensando que el gobierno (sic) empezó hace seis meses. Este gobierno viene hace dos años y medio y todavía no ha encontrado una solución. Si la solución va a seguir siendo pedir dinero prestado, me parece que vamos por mal camino”.

Más adelante el intendente opinó: “Creo que el gobernador tiene que terminar su mandato porque fue elegido por el voto popular. Lo que sí también soy consciente es que no hay que subestimar a la gente, a quienes confiaron con el voto. Me parece que un dirigente, un político, tiene que ser la misma persona cuando es candidato y cuando es gobernador. Se han hecho promesas desmedidas y hoy estamos pagando los platos rotos porque no se pudieron cumplir”.

El pronunciamiento parece haber dejado al descubierto la batalla abierta que mantiene la dirigencia del Golfo Nuevo con el gobernador Mariano Arcioni. A tal punto que el intendente de Madryn se refiere “al gobierno” como si su hermano Ricardo Sastre, el vicegobernador ya no fuera parte de la dupla gobernante, o por lo menos no se diera por aludido por las responsabilidades que se achacan. La cuenta que haría la dirigencia sastrista en Madryn es que si Arcioni no logra la reestructuración se tendría que ir de Fontana 50, asumiendo presuntamente el vicegobernador. ¿Habrá una remake de la historia Perl-Cosentino? Porque dicen que ´cuando el río suena, agua trae´


Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios