12 julio, 2021
El doctor Ariel Urbano confirmó su renuncia y la del Director de Servicios Médicos en diálogo radial.
Este lunes, el Director del Hospital de Puerto Madryn, doctor Ariel Urbano, confirmó que presentó la renuncia al puesto, argumentando el desgaste personal tras casi 3 años y ocho meses al frente de la institución.
La renuncia fue presentada ante el Área Programática Norte, reconociendo que fue una decisión difícil, pero sostuvo que debe priorizar otras cuestiones. “Ha llegado el momento de priorizar otras cosas y dar un paso al costado”, remarcó.
“Todo lo que se hizo ha sido gracias al Recurso Humano”, destacó, precisando que en pandemia el conflicto salarial dificultó la labor del personal.
“Uno está preparado para trabajar en la adversidad pero con las retenciones y paro se complica. El reclamo es justo pero es complicado tener las dos cosas juntas pero pudimos articular muy bien”, subrayó.
Asimismo dentro de los cambios en la cúpula del nosocomio reconoció que también se dio la renuncia del Director de Servicios Médicos, pero confirmó la permanencia de la Directora de Gestión Administrativa (que se encuentra de licencia) y la del Director de Servicios Técnicos y Complementarios.