3 marzo, 2023
Dicen que el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se cansó del ninguneo de propios y no está dispuesto a claudicar sus expectativas de ser primero en su ciudad, por lo cuál comenzó a explorar otras alianzas posibles.
Precisamente en la apertura de sesiones Legislativas en Rawson, aprovechó la marquesina periodística para insistir con su postulación a la intendencia, cargo en donde competirá junto a Maximiliano Sampaoli desde el oficialismo.
Dicen que Othar contaría con el apoyo incondicional de Ricardo Sastre y de allí el distanciamiento con Juan Pablo Luque.
En cuanto a Sastre, para quien la ciudad petrolera es una de las materias de armado pendiente pero también esencial, contar con el expreso aval del Tano ‘Di tutti capi’ Di Pierro y la simpatía del exéntrico Othar Macharashvili es todo un logro en términos de ‘barro’ político.
Dicen que todo surgió como por arte de magia o sacado de la galera (o sombrero) en este caso y habrá que ver cuantos ‘conejos’ más empiezan a salir de ese acto de ilusionismo.