UNA PRODUCCION DE



Rehabilitación post Covid: Cuba lanza un programa especial para pacientes con secuelas 7 abril, 2021


Rehabilitación post Covid: Cuba lanza un programa especial para pacientes con secuelas
COMPARTIR

Cuba se caracteriza por la experimentada y avanzada medicina que practica, con centro en la atención integral del paciente. En el marco de la pandemia y frente a las diferentes olas que el virus viene produciendo, con nuevas cepas y consecuencias de impacto entre la salud de la población, los profesionales cubanos comenzaron a trabajar en la recuperación y fortalecimiento de la salud post-covid.

En ese marco, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y capacidad física del paciente se lanzó un importante «Programa de Rehabilitación Post Covid».

Para la evaluación funcional y la posterior rehabilitación, el Programa de Rehabilitación post Covid dispondrá de diversos métodos.

Es realizado por especialistas de vasta experiencia en el desempeño profesional, y rodeados de un entorno natural, atractivo y revitalizador.

Ver mas detalles del programa en el link https://bit.ly/2R3uRQl Desde allí cada consulta es respondida personalmente por un asesor. En Argentina la canalización de tratamientos en la Isla se puede realizar contactándose con Geomédica via telefónica: (+54-11) 4963-4049 o por email: info@geomedica.com.ar

 

*Institucional


Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios