27 junio, 2020
El nombramiento de Gisel Inés Genoff ahora como personal de gabinete del Municipio de Rawson, asignada a secretaria privada en Hacienda, con rango y sueldo de directora general según la Resolución 00247, hizo ruido y fuerte dentro de la pequeña ´aldea política´ de Rawson.
Es que en el ruedo partidario la identificación de la exconcejal con el exdiputado Alfredo Difilippo es absoluta, por lo cual la primera lectura de la designación para el mundillo político fue que “´El Peludo´ puso pata en la secretaría de Hacienda otra vez”.
Además, el nombramiento de la exconcejal peronista en el gabinete radical del intendente capitalino Damián Biss, se entiende bastante poco y nada.
La primera en decirlo sin anestesia fue la dirigente radical Elena Rubilar, que en marzo pasado fue designada Subsecretaria de Economía y Crédito Público de la Provincia del Chubut, y explotaron las redes por la decisión de Arcioni.
Ahora, con el nombramiento de Genoff llegó el desquite y la radical estampó: “Bueno…bueno, tanto que criticaron mi designación los amigos radicales, acá la designación de una exconcejal de Artero y persona de confianza del Peludo DiFilippo…beso en la frente chicos y cuando escupan para arriba tengan cuidado”. Cosas de boinas blancas nomás!
https://twitter.com/elena_rubilar/status/1276671293446856704?s=12