27 junio, 2022
Los trabajos están a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos. El personal viaja a Los Altares, Paso de Indios, Aldea Beleiro, Ranquil Huao, Facundo y Gobernador Costa.
Personal del Departamento de Energía y Gas de la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de Chubut, comenzó este jueves con un recorrido por distintas localidades del interior provincial para efectuar tareas de mantenimiento y refacción en los sistemas de generación de energía.
En el caso de Los Altares, se reportó un inconveniente en el motor de la usina principal, lo que ocasionó restricción de energía ya que se encontraba en funcionamiento con un equipo de menor potencia. Ante esta situación, se realizaron las reparaciones requeridas y en la tarde de ayer el servicio comenzó a funcionar con normalidad.
Luego de dar solución al problema, los trabajadores de Servicios Públicos viajan a Aldea Beleiro, Facundo y Ranquil Huao para continuar realizando tareas de mantenimiento en los motores de energía.
Asimismo, otra comisión se dirige hacia Paso de Indios y Gobernador Costa para el cambio de transformadores en los equipos.
*PGCH