25 agosto, 2023
«No seamos boludos», le pidió la candidata a presidenta a la primera plana de dirigentes de Juntos por el Cambio que se reunió este jueves en el centro porteño para respaldarla.
«Nosotros no le regalamos el poder a nadie para que esté dos meses y regrese el peronismo», dijo Bullrich.
Entre los dirigentes que fueron apoyarla estuvo su rival en la interna, Horacio Rodríguez Larreta. «Vamos a ayudar a que Patricia sea la presidenta», dijo el jefe de gobierno porteño.
«Convoqué al equipo nacional de Juntos por el Cambio y analizamos la situación de crisis y desgobierno actual», dijo Bullrich en sus redes. «Para sacar la Argentina adelante, se necesita mucha decisión y coraje para hacer cumplir la ley. En unidad y con firmeza vamos a ordenar el país y terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio», dijo.
La candidata de Juntos se mostró junto a decenas de dirigentes del frente opositor porque busca mostrarse como la alternativa «viable» al peronismo y por eso busca polarizar con Milei. El triunfo de Milei en las primarias dejó a la ex ministra en una posición incómoda, ya que el libertario le roba votos por derecha.
«Desesperados por el Cargo», publicó Milei. «Mismas amenazas de ambos lados. Que decepción», dijo en relación a Bullrich, con quien hasta meses atrás intercambiaba guiños públicos.
«Una falta de respeto a millones de argentinos. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre», dijo Milei en otra referencia a lo que llama «la casta».
*LPO