22 abril, 2022
El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, no oculta sus intenciones políticas de cara a las elecciones 2023. “Yo me siento parte de un proyecto que tiene una continuidad que viene de varias gestiones. Acá no hay herederos”, sostuvo.
Pese a que el vice de Juan Pablo Luque busca evitar encontronazos con otros ‘anotados’ y el dedo que agita la gestión, sus aspiraciones van haciendo mella en la Capital del Petróleo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radiocracia- que “sigue firme mi pretensión de ser candidato a la intendencia”.
“Estamos trabajando sin descuidar lo que es la impronta de un proyecto”, dijo.
Asimismo, aclaró que “yo me siento parte de un proyecto que tiene una continuidad que viene de varias gestiones. Acá no hay herederos. Tenemos que estar juntos como sociedad”.
“Sigo teniendo la misma posición y trabajo que venimos haciendo. Puertas adentro lo charlo con el intendente y todo el gabinete en aquellas cosas que veo que se pueden mejorar”, indicó.
Finalmente, Macharashvili concluyó que “estamos haciendo una muy buena gestión y la podemos mejorar con la participación de todos”.
Está claro para el riñón oficial que el vice irá a fondo con sus aspiracionesde ocupar el máximo sillón o por lo menos negociar un muy buen rol dentro del próximo armado de Luque.