ChubutLine.com "Periodismo Independiente" - Noticias, política y un análisis de la realidad diferente - directora@chubutline.com - redaccion@chubutline.com



31 marzo, 2025

Octavo homicidio en Comodoro Rivadavia: falleció el joven baleado en calle Los Pinos

Este lunes, se confirmó el octavo homicidio del año en Comodoro Rivadavia. Se trata de Ezequiel Víctor Álvarez, joven baleado hace dos meses en la calle Los Pinos.

El hecho ocurrió el 29 de enero, cuando Talma, acompañado de dos personas, se dirigió a una vivienda en la calle Los Pinos. Tras un breve encuentro con la víctima, Ezequiel Álvarez, Oscar Talma disparó al menos seis veces con un arma de fuego, hiriendo a Álvarez en la zona lumbar. La víctima, estaba internado con pronóstico reservado. La Fiscalía había calificado en ese momento el hecho como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa”, carátula que cambiará.

Durante la audiencia, Talma declaró que actuó por miedo, creyendo que el grupo que descendía de la vivienda estaba armado, y que disparó para asustar, sin intención de matar. Finalmente, el juez resolvió declarar legal la detención de Talma, autorizó la apertura de la investigación y dictó su prisión preventiva por dos meses, en respuesta a los peligros procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación.