ChubutLine.com "Periodismo Independiente" - Noticias, política y un análisis de la realidad diferente - directora@chubutline.com - redaccion@chubutline.com



6 noviembre, 2025

Mundial Sub-17: Argentina le ganó a Túnez y se metió en octavos

El equipo de Placente se impuso gracias al gol de Jainikoski, y se metió entre los 32 mejores de la cita mundialista.

La Selección Argentina sub-17 derrotó por la mínima a su par de Túnez en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2025.

El gol del encuentro lo marcó Facundo Jainikoski a los 66 minutos de partido, luego de una contra infalibe para el seleccionado argentino.

La albiceleste, que había debutado con un sufrido triunfo por 3-2 ante Bélgica, tuvo un dominio casi absoluto en la primera mitad, generando varias situaciones claras, pero sufriendo la falta de efectividad en los últimos metros.

La última fecha de la fase de grupos será este domingo a las 9:30 de la mañana. Allí, la Selección argentina tendrá podrá generar la rotación ante Fiji, pensando en las rondas eliminatorias.