UNA PRODUCCION DE



Miseria espantosa 27 diciembre, 2020


Miseria espantosa
COMPARTIR

El aporte fue originado por la Secretaría de Pesca de Chubut y destinado al Destacamento de Gendarmería Nacional de Arroyo Verde, con el objetivo de optimizar las tareas de control en límites interprovinciales.

Se trata de una impresora a color, destinada al equipo del organismo nacional que cumple funciones en el puesto caminero de ingreso a la Provincia del Chubut,

La entrega se concretó en el marco del trabajo colaborativo que viene llevando adelante la cartera pesquera provincial, no sólo con organismos nacionales, sino también provinciales y municipales, con el fin de optimizar los recursos que se encuentran disponibles, en beneficio del desarrollo común en materia pesquera.

Al respecto, el director general de Control y Fiscalización, Guillermo Meoqui, expresó que “el equipo del organismo nacional no contaba con un equipamiento similar, y consideramos necesario, en función de la importancia de las tareas que cumplen en el puesto, vinculadas a los controles en los límites interprovinciales, concretar la donación”.

“En un contexto signado de dificultades, la idea es trabajar en conjunto, facilitando la resolución de conflictos cotidianos y la facilitación de las tareas que se llevan adelante”, cerró Meoqui.

El poco entusiasmo por mantener los controles interjurisdiccionales evidenciados en la desinversión nacional viene de larga data. Hace muchos, muchos años, cuando no existían los celulares por ejemplo, en Arroyo Verde había un teléfono público que nunca funcionaba, dificultando a los servidores públicos alertar sobre cualquier anomalía importante. Del mismo modo lograr la llegada de computadoras al puesto de ingreso a Chubut fue casi una odisea.

Bueno, ahora ya cuentan con impresora gracias a una «donación». Todo un paso.


Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios