7 diciembre, 2021
el exdiputado Gustavo Menna (JPC) realizó un balance sobre su gestión en la Cámara de Diputados al finalizar su mandato y tras la asunción de los nuevos legisladores por Chubut. “Todos los años, al cabo de cada año, he presentado mi informe de gestión porque me parece importante esto de rendir cuentas, y en esta oportunidad he hecho un recuento de los 4 años de diputado”.
Además, agregó que “satisfecho nunca se puede estar porque nuestra provincia y nuestro país está mal y todos tenemos responsabilidad en ello, pero sí, tengo la conciencia tranquila. Logramos ser una voz que se escuchó en todos los debates y además hemos trabajado en temas importantes”.
En este sentido, comentó que en el 2017 “logramos después de 10 años, representar a un sector no peronista en la cámara, y dimos pelea en el 2019 aunque no conseguimos el objetivo. Pero sí lo que se logró fue generar un balance de poder porque de tener un solo municipio, en 2015 incorporamos nuevos liderazgos y hoy tenemos 10 municipios entre el radicalismo y el PRO”.
Por último destacó el trabajo en conjunto del bloque partidiario en estas últimas elecciones. “Hubo una destacada participación de Nacho y Ana Clara. Yo prefiero concentrarme en el trabajo conjunto que hemos realizado. Hoy logramos la posibilidad de la alternancia. Seguiré en la lucha y aportando desde el llano”, finalizó.
Menna ya fue candidato a Gobernador y es uno de los firmes referntes que asomarían para jugar en esa liga en 2023 por el radicalismo chubutense.
*LU20RCH