UNA PRODUCCION DE



Marcando la cancha 6 abril, 2021


Marcando la cancha
COMPARTIR

El presidente del PJ Chubut y exintendente de Comodoro, Carlos Linares, descartó la reelección de Juan Pablo Luque al frente del Municipio petrolero.

Linares que viene pivoteando los variopintos posicionamientos del PJ provincial, aseguró que no sería necesario que se permita la modificación de la Carta Orgánica para el actual mandatario continúe por otros cuatro años.

“Hasta el día de la fecha no tenemos ninguna visión sobre esto, no creo necesario que se permita la reelección nuevamente, los períodos están marcados y cambiar o manosear una carta orgánica para estas cosas no tiene sentido”, destacó el presidente del Partido Justicialista chubutense en diálogo con Solo Realidad.

“No sé si son rumores, la verdad que nunca me lo comentó Juan Pablo”, expresó Linares.


Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios