8 julio, 2021
El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y exministro de la Nación, Florencio Randazzo cuestionó la decisión del Gobierno por el límite de ingreso de argentinos.
Randazzo que precisamente se desempeñó como uno de los mejores ministros de Transporte de la Argentina y por eso sabe del tema, cuestionó al Gobierno por el límite de ingreso de argentinos desde el exterior y afirmó que «dejar varados a 40 mil argentinos es una falta de sentido común y de sensibilidad increíble».
«En un mundo donde hay un proceso más de apertura, dejar varados a 40 mil argentinos es una falta de sentido común y de sensibilidad increíble», comenzó el ex ministro del Interior y Transporte.
En declaraciones a La Nación +, el postulante a diputado nacional remarcó que «está claro que la pandemia es una situación preocupante para todos», aunque criticó el modo en que se tomó la decisión de restringir a sólo 600 personas el cupo para el ingreso desde el exterior: «¿No sería mejor avisar 15 días antes a alguien que está afuera?».
Más allá de estar en campaña, «El Flaco» sabe de que habla y se suma a las voces de repudio de la política de cerrojo irracional al mejor estilo régimen ruso o cubano que está aplicando el gobierno de Alberto Fernández aprovechando la situación sanitaria.
Esta semana IATA, la asociación internacional de aviación acusó al gobierno argentino de «dejar tirados por el mundo» a 1400 personas por día. Este jueves el Gobierno que amagó con ampliar el cupo para regresos de argentinos, dio para atrás y reconfirmó que mantendrá en 600 las personas que pueden volver al país por día tengan o no los recaudos anticovid. Un verdadero capricho que raya la incostitucionalidad.