16 julio, 2021
Artes visuales, artesanías, diseño, editorial, música, danza y teatro son algunas de las propuestas para disfrutar durante el receso invernal
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece diferentes actividades recreativas para disfrutar en las vacaciones de invierno.
Este espacio se desarrollará los viernes y sábados de 11 a 18:30 horas en la Casa de la Cultura.
El Mercado Cultural es un proyecto sociocultural que nuclea a hacedores y hacedoras de artes visuales, artesanías, diseño, editorial, música, danza y teatro. Es un proyecto participativo y de construcción colectiva, tanto en las propuestas y contenidos, como en el intercambio de saberes y experiencias. Dentro de las variadas acciones, la más popular que ha logrado instalarse como un espacio de referencia, es el de exposición y venta de productos, acción que enmarca y promueve los ejes de Economía Creativa, Turismo Cultural, Patrimonio Cultural Inmaterial, Promoción de Derechos y generación de redes.
El mes de julio, el cronograma incluye recitales, obras de teatros y espectáculos de títeres:
– Viernes 16 de julio a las 21 horas tendrá lugar el Ciclo Nuestros Músicos con la presentación del grupo folclórico «En la Huella».
– Sábado 17 de julio a las 21 horas llega la obra de teatro «Las veces que la vi» del grupo «La Quimera».
– Domingo 18 a las 21 horas contará con la presentación de Daniel Rodriguez Trío.
– Miércoles 21 de julio se realizarán dos funciones del espectáculo «Gabriela Carel para la infancia», a las 16 y 18 horas.
– Jueves 22 de julio a las 17 horas habrá Teatro de Títeres: El árbol de Bartola.
– Viernes 23 de julio a las 21 horas, el grupo de cumbia «SN Coquetos» se presentará en el Ciclo Nuestros Músicos.
– Sábado 24 de julio a las 21 horas, Daniel Rodríguez Trío.
– Domingo 25 a las 17 horas, el Teatro de Títeres: El árbol de Bartola
– Viernes 30 a las 21 horas en el Ciclo Nuestros Músicos, presentarán su show «Las Voces del Diamante».
– Sábado 31 a las 19:30 y 21 horas. Hogar Job. Teatro y música.
Con propuestas especiales para disfrutar las vacaciones de invierno, el MuMA estará abierto de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 16 a 18 horas.
Además, habrá visitas guiadas los jueves de 10 a 12 y 14 a 16 horas y los martes 13, 20 y 27 de julio de 10 a 15:30 horas ofrecerá un espacio para sesiones de dibujo.