31 enero, 2023
El intendente Gustavo Sastre inaugura este miércoles al mediodía el ciclo de período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, junto a la viceintendenta y presidenta de ese órgano, Noelia Corvalán Carro. Como es de rigor, hará un repaso de gestión de su gobierno en 2022 y presentará los ejes de trabajo planificados para 2023. La cereonia dará inicio a las 11 horas en el Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn.
La unidad partidaria y el turno electoral serán uno de los temas que dominarán de fondo una jornada cargada de simbolismo por tratarse de la última apertura legislativa de los cuatro años de gestión que tuvo a cargo el dirigente madrynense. En ese marco, la confirmación o no de su postulación para un ciclo más es clave para las definiciones de cara a los próximos meses de administración y conducción de una ciudad que muestra orgullosamente un estatus económico, social y administrativo ordenado y en constante crecimiento.
En ese marco, Gustavo Sastre se distanció de las ansiedades proselitistas que dominaron los útlimos meses y relativizó su participación en un nuevo turno, priorizando la idea de contar con un plan de gobierno y vocación para gestionar los intereses públicos.
En cuanto a lo político, el intendente de la ciudad del Golfo volvió a insistir en la necesidad de trabajar para lograr el consenso y la unidad porque “la gente no quiere más grietas ni divisiones en ningún ámbito, no solo en la política sino de todos los argentinos”.
Gustavo Sastre reafirmó su concepto al plantear que “en el ámbito político de la gestión y en lo institucional siempre vamos a trabajar por la unidad” acotando que “el peronismo de Madryn es un solo bloque que trabaja unido, en forma conjunta más allá de haber tenido diferencias muy grandes. Cuando todos tenemos marcados los objetivos las diferencias se tienen que dejar de lado o discutir puertas adentro, opinó.