24 julio, 2023
«Las encuestas hay que mirarlas para tener un paneo de lo que piensa un sector de la población, pero no son exactas», aseguró el candidato a Gobernador de Arriba Chubut, Juan Pablo Luque al desestimar algunos sondeos promovidos por la oposición.
El Intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a Gobernador de Arriba Chubut se refirió a la situación política de cara a las elecciones 2023. “Hay que mantener la humildad. Lo que pasó en Córdoba fue un mensaje muy fuerte de que hay que mantener los pies sobre la tierra”, sostuvo.
En este sentido, señaló “hemos podido establecer nuestra propuesta en cada uno de los rincones de Chubut. Tuvimos una gran receptividad por parte de todos los sectores que nos abrieron las puertas”
“Estos 3 años y medio de gestión fueron históricos. En Comodoro nunca habíamos logrado tener el crecimiento que tuvimos”, dijo en declaraciones a medios del sur provincial. Luque decidió mantenerse gran parte de esta semana precisamente en Comodoro para apuntalar la campaña de su sucesor Othar Macharasvilli a la intendencia y seguir recorriendo su ciudad, donde espera hacer la diferencia que necesita para alcanzar la Gobernación.
Asimismo, aclaró que “hay que mantener la humildad. Lo que pasó en Córdoba (en las elecciones de ayer hubo un amplio triunfo del Peronismo) fue un mensaje muy fuerte de que hay que mantener los pies sobre la tierra. No hay que cantar victoria antes de tiempo porque los resultados se dan el día de la elección”.
“Yo estoy muy tranquilo. No me guardé absolutamente nada. Chubut necesita propuestas reales, un plan de Gobierno y gente que esté preparada para gobernar”, indicó,
En este marco, destacó que “Chubut no da para improvisados necesita gente con experiencia, que sepa enfrentar problemas y resolverlos todos los días”.
“Las encuestas hay que mirarlas para tener un paneo de lo que piensa un sector de la población, pero no son exactas. Yo en todos los lugares a los que fui me sentí muy respaldado”, expresó.
Finalmente, Luque concluyó que “el domingo se terminan las especulaciones y la mentira de las encuestas que algunos pagan para situarse más arriba. Al que le toque perder que se ponga espalda con espalda para poder sacar a Chubut adelante”.