Luego de 27 años, la Selección Argentina Sub-17 regresa a Comodoro Rivadavia para enfrentar al combinado juvenil de Chile, en un encuentro que se desarrollará en el Estadio Municipal de Km.3. El partido contará con entrada gratuita al sector popular para los espectadores.

Por otra parte, habrá acreditaciones para las instituciones y medios de comunicación que quieran presenciar el evento, de las cuales se brindarán más detalles en los próximos días para el correspondiente registro para obtener su ingreso al sector plateas.

La organización del partido estará a cargo de la Liga de Fútbol Oficial de Comodoro Rivadavia, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la gestión a través de Sixto «Mumo» Peralta, gerente de la Comisión de Actividades Infantiles, que participó para el arribo de las delegaciones del conjunto nacional, dirigido por Pablo Aimar y Diego Placente, y lo propio con el elenco chileno.

El ingreso al estadio se realizará desde las 13, a las 14 habrá numeros artístico y comenzará el precalentamiento. A las 15 horas comenará el esperado partido, en el marco d elos festejos de la Revolución de Mayo.