Fueron tres los tantos argentinos que fueron anulados por la intervención de la tecnología y los hinchas se enfurecieron. El humor y la catársis tras la dolorosa derrota de la Scaloneta en el debut.
Los hinchas no pudieron aguantar el hecho de haber gritado tres goles que fueron anulados. Y como si esto no fuera suficiente, la Argentina tuvo siete fueras de juego en 45 minutos, más de los que acumuló durante el Mundial de Rusia. Lautaro Martínez, en dos ocasiones, y Messi fueron las víctimas del offside automático, que se utiliza por primera vez en un Mundial después del éxito que tuvo en la actual Champions League. Por todo esto, el público se volcó a las redes para manifestarse.
Fue a través del humor que miles de personas expresaron su frustración y lo curioso es que hicieron tendencia a Wanchope Ábila. El delantero de Colón de Santa Fe fue el futbolista que más veces cayó en fuera de juego en la última Liga Profesional y por eso los usuarios se acordaron de él durante el partido ante Arabia Saudita.
Además, hubo memes desde temprano, porque hubo que madrugar para ver el partido, pero muchos lo hicieron con alegría, al tratarse de un partido de la Argentina.