ChubutLine.com "Periodismo Independiente" - Noticias, política y un análisis de la realidad diferente - directora@chubutline.com - redaccion@chubutline.com



8 mayo, 2022

Linares ¿cada vez más o menos k?

El ultracristinista Carlos Linares, exindentende de Comodoro Rivadavia y actual legislador nacional por Chubut cruzó al «Cuervo» Larroque tras las expresiones contra el Presidente.

Como para agregar confusión a la interna d elas internas oficialistas, el senador y presidente del PJ chubutense, Carlos Linares, se metió en la polémica entre el ministro bonaerense, Andrés «Cuervo» Larroque, quien disparó contra Alberto Fernández y su gestión remarcando que «el Gobierno es nuestro».

Fuentes presidenciales aseguran que esa frase «descolocó» al Alberto y en su primera intervención pública, le respondió con altura: «Yo no soy el dueño del gobierno, nadie es dueño del gobierno».

Linares se metió de lleno en la interna y escribió en su cuenta de twitter lo siguiente: «compañero @larroqueandres este es un gobierno de todos y todas y me parece que cualquier tipo de discusión se tiene que dar en los ámbitos partidarios».

Linares remarcó que «el pueblo espera de nosotros respuestas que tenemos que dar como Frente de Todos. Abrazo compañero».

Si bien en la fractura del bloque del Frente de Todos en el Congreso, se quedó en el bloque de Cristina, el chubutense dejó de lado el coranzocito y privilegió la paz, a sabiendas de lo que eso puede costar electoralmente.

Pese a todo el tuit le costó no pocos comentarios. En principio porque se lo reconoce ultra k.

Desde Rawson, el camporista Germán Toledo le respondió: «Carlos aprovecho que te veo en línea recomendando diálogo partidario para recordarte los compromisos que tenés con los compañeros del PJ Rawson. Son varios, todavía no cumpliste ninguno», le dijo en claro pase de factura.

El propio presidente del partido le respondió que «con muchos compañeros de Rawson trabajamos mucho para el bien del PJ de la localidad», lo que derivó en más reclamos de militantes.

La interna nacional evidentemente y mal que pese en el PJ, ya está impactando entre la dirigencia de los diversos espacios internos y las bases. Algo que a Linares le produce pánico en territorio