18 noviembre, 2022
El exsecretario privado de Gobierno había quedado demorado tras chocar con su camioneta -luego de pasar el semáforo en rojo y en estado de ebriedad-, a un auto en el que iban cinco personas. Una mujer está internada grave y hay un nene internado.
Este viernes, a las 8:20 horas, recuperó la libertad Gonzalo Carpintero, el ex secretario de Das Neves, que el jueves a la noche embistió con su camioneta a un auto en el que iba una familia tras pasar un semáforo en rojo estando alcoholizado.
Carpintero, quien estuvo preso por corrupción, pero goza de liberatd condicional, ahora quedó imputado por el delito de “lesiones graves culposas” contra una mujer que en estos momentos está internada en el Hospital. Su abogado defensor es Federico Ruffa.
El accidente ocurrió en las intersecciones de las calles Belgrano y Capitán Murga de Trelew. El ex funcionario iba en una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca que impactó contra un Peugeot 504 en el que se trasladaba una familia que tuvo que ser derivada al Hospital Zonal.
El siniestro tuvo como víctimas a una mujer que presentaba dolencias en las piernas y el torso; una anciana de 78 años que quedó atrapada en el asiento delantero del vehículo; el conductor tenía síntomas de pérdida de memoria; y un menor de seis años fue hospitalizado.
Al momento de la intervención policial Carpintero habría dado 1,73 de alcohol en sangre según testimonios de los uniformados intervinientes.