3 enero, 2021
En el lugar, sobre calle Puerto Belgrano al 700, había unas 30 personas -todos mayores de edad- que quedaron imputadas por el hecho.
La Policía de la Provincia del Cbubut en esa localidad irrumpió en una fiesta clandestina que se realizaba en un domicilio ubicado en la calle Puerto Belgrano al 700. La intervención policial se dio a las 5:30 hs. y en el interior se encontraban 30 personas, todas mayores de edad y oriundas de la villa balnearia.
Conforme a lo que dispuso la Fiscal de la Justifica Federal, Dra. Ávila, todos quedaron imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal.
El Distanciamiento Social Obligatorio rige en todo el territorio pese al relajamiento preventivo que se viene evidenciando en franjas etarias más jóvenes, por lo que tanto las autoridades sanitarias como de seguridad advierten sobre infracciones a esta disposición nacional, tanto por incremento de contagios registrados los últimos días en Chubut como por las consecuencias legales que ocasiona su no observancia.