En un gran trabajo articulado con el Centro de Estudios Históricos, se concretó la plantación de árboles en las Escuelas Provinciales Nº 84, 110 y 124, junto a quienes fueron docentes de Madryn y estudiantes de los distintos establecimientos educativos
El intendente Gustavo Sastre encabezó actividades que se enmarcan en la propuesta denominada «Homenaje a maestras históricas de Puerto Madryn», la cual se logró gracias a un gran trabajo articulado con el Centro de Estudios Históricos. Puntualmente, esta mañana se plantaron árboles en las Escuelas Provinciales Nº 84, 110 y 124.
En el marco de las distintas propuestas por el Día de la Maestra y del Maestro, se impulsó un abanico de iniciativas y alternativas para reconocer la labor de quienes desarrollaron dicha profesión, fundamental para la sociedad.
Al respecto, el Intendente dijo: «En un gran trabajo conjunto con el Centro de Estudios Históricos, hoy concretamos un hermoso homenaje a maestras históricas de Puerto Madryn».
«Acompañados por ellas y por estudiantes de nuestra ciudad, plantamos árboles en distintos establecimientos educativos madrynenses, donde aprovechamos para reconocer el gran trabajo que realizaron durante años, formando, conteniendo y acompañando a miles de niños y niñas de nuestra ciudad», agregó.
*MPM