El primer mandatario había afirmado, en una reunión con gobernadores entre los que estaba el chubutense Mariano Arcioni, que sus candidatos “son los candidatos de los gobernadores”. Sin embargo, al otro día debió aclarar que “sus candidatos” son quienes se presentan en el Frente de Todos y no el ChuSoTo, que lleva a los “candidatos del Gobernador”.
Ante esto, Puratich apuntó que “estas contradicciones no ayudan para nada a la Argentina”, evaluando que “un día se dice una cosa y al otro día otra”.
Cuestionó que “se infrinja la Ley Electoral, porque la publicidad de una lista fuera de la época de campaña es infringir la Ley -y- no ayuda a la situación institucional que se vive en la Argentina”.
El candidato sentenció que “la sociedad va a votar de acuerdo a lo que piensa, estamos maduros y no va a importar de quién es el candidato para que la sociedad tome la decisión”.
“Me pareció fuera de lugar decir una cosa un día y otro día otra, debe haber otros temas más importantes para hablar en la Argentina”, sentenció.
Convoquemos a cada argentino y argentina para que en este tiempo que se viene, el pesar que nos dejó la pandemia se convierta en la fuerza necesaria para recuperar la producción y el trabajo.
En Chubut, estos son nuestros candidatos para reconstruir Argentina.#LaVidaQueQueremos pic.twitter.com/TN0OBg4tSm— Alberto Fernández (@alferdez) September 19, 2021