UNA PRODUCCION DE



Grupos antimineros cortaron el acceso norte a Trelew tras ser rechazada la Iniciativa Popular 6 mayo, 2021


Grupos antimineros cortaron el acceso norte a Trelew tras ser rechazada la Iniciativa Popular
COMPARTIR

Luego de manifestarse en Rawson, los vecinos se movilizaron a Trelew donde iniciaron un corte de ruta en el acceso norte a la ciudad, luego que la Legislatura rechazara la Iniciativa Popular contra la megaminería.

Desde las primeras horas de la mañana de este jueves, asambleístas se manifestaron en frente de la Legislatura del Chubut reclamando por el tratamiento y aprobación de la Iniciativa Popular contra la megaminería.

 

El proyecto 129/20 recibió tratamiento de la Comisión de Recursos Naturales el miércoles y este jueves se trata el dictamen que recomienda rechazar el proyecto, que cuenta con el respaldo de más de 30 mil chubutenses.

Finalmente, luego de realizada la votación y aprobado el rechazo al proyecto, los vecinos se trasladaron en caravana hacia Trelew y desde allí al acceso norte, en la Ruta Nacional Nº 3, donde se inició un corte, anticipándose nuevas medidas de rechazo a la votación legislativa. (ampliaremos)


Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios