19 febrero, 2021
Funcionarios y dirigentes políticos saludaron por redes este 19 de febrero a Cristina en su cumpleaños
La vicepresidenta argentina, que nació bajo el signo de Acuario en 1953 y cumplió 68 años de vida y 52 en la política, fue ampliamente festejada bajo el ‘hashtag’ #CristinaCumple.
«Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas», escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro escribió:
https://twitter.com/wadodecorrido/status/1362598197097562114
De la misma forma, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: «Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!».
Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su «entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino» tras remarcar: «Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante».
¡Feliz cumpleaños, @CFKArgentina!
Gracias por tu entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino.Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante. ❤️#CristinaCumple pic.twitter.com/CsDeRoM2Nx
— Juan Cabandié (@juancabandie) February 19, 2021
En tanto, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se pronunció en el mismo sentido: «Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje».
«El amor que recibe de de su pueblo no es más ni menos que un acto recíproco por tanta entrega y entereza», definió en el mensaje que escribió en las redes donde sumó una foto con la vicepresidenta y el expresidente Néstor Kirchner.
También el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le agradeció «el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo, siempre».