17 junio, 2020
Las sensibilidades están a la orden del día, y todo indicaría que cuando pase la cuarentena, la ‘política de privilegios’ a la que nos tenía acostumbrado el poder chubutense se va a ir terminando.
Uno de los ´escrachados´ por presuntamente contar ‘permisos especiales’ para poder viajar de Trelew a Cholila, aún en el pico de contagios y resguardos oficiales, habría resultado ser el escribano trelewense del Grupo Jor-Nada, Antonio Juan Daniel.
El hombre se estaría haciendo una mansión a orillas del río Carrenleufú, no se sabe si para él o para terceros, y en esos menesteres habría andado hasta frecuentando un conocido corralón y sin barbijo, denunciaron los preocupados vecinos que conocen la situación epidemiológica de Trelew y las prohibiciones de desplazamientos entre poblaciones no afectadas aún.
El detalle de todo lo demás lo derrama el sitio Cholilaonline, que además le ´cuenta las costillas´ al profesional y a sus influyentes vínculos, trayendo a colación una emblemática operación de dudoso desenlace donde muchos compradores poco ´cautios´ resultaron timados con terrenos en Playa Unión y Trelew, confiando muchos de ellos en los boletos de compraventa refrendados por este ´desconfinado´.
Para entretenerse https://cholilaonline.com/2020/06/escribano-del-grupo-jornada-ingreso-a-cholila-violando-cuarentena.html