UNA PRODUCCION DE



Educación: La negociación salarial esta ahora en la cancha de los docentes 22 febrero, 2021


Educación: La negociación salarial esta ahora en la cancha de los docentes
COMPARTIR

El Gobierno propuso pagar este viernes «una masa salarial completa y el aguinaldo» a docentes y auxiliares de Chubut

Lo reveló el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), Santiago Goodman, tras un nuevo encuentro de los gremios con funcionarios del Ejecutivo. Se inicia una ronda de reuniones y el jueves darían una respuesta al ofrecimiento.

Pasamos a un nuevo cuarto intermedio y tenemos una propuesta del gobierno que difiere de la que presentó días atrás, explicó el gremio

De acuerdo a lo trascendido la propuesta de gobierno sería el deposito el viernes 25 de una masa salarial completa para docentes y auxiliares de la educación en todos los rangos, y pagar la totalidad del sueldo anual complementario en esa misma fecha.

Mientras que una semana después, viernes 5 se estaría depositando a todos los estatales el pago correspondiente al mes de marzo.

De este modo el rango 1 y 2 van a tener cancelada la deuda, mientras que los incluidos en 3 y 4 se les seguirá adeudando un mes.

Asimismo se propuso que el lunes 15 de marzo las partes se volverían a sentar para la respuesta sobre la deuda y la recomposición del salario de los trabajadores

 

*ADNS


Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios