ChubutLine.com "Periodismo Independiente" - Noticias, política y un análisis de la realidad diferente - directora@chubutline.com - redaccion@chubutline.com



7 enero, 2022

Doblados, pero no quebrados

“A todos aquellos que piensan que nos vamos a poner de rodillas, están muy equivocados, nosotros estamos fortalecidos”, afirmó Mariano Arcioni en los primeros actos tras el ‘Chubutazo’ con el que cerró el año.

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, habló de la situación política de la Provincia de cara al inicio de un nuevo año de gestión. “Hemos cancelado absolutamente todos los compromisos porque esa era nuestra obligación pero lo hicimos en medio de una situación muy desfavorable. Hoy estamos de pie, siguiendo con los mismos proyectos para poner a esta Provincia mirando hacia el futuro”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hoy nos toca afrontar una etapa con muchos desafíos y proyectos pero también con muchos obstáculos por sortear”.

“En estos dos años de gestión logramos revertir una situación muy complicada desde lo económico y financiero”, dijo.

Asimismo, aclaro que “nosotros desde el primer día siempre honramos nuestras deudas. Hemos cancelado absolutamente todos los compromisos porque esa era nuestra obligación pero lo hicimos en medio de una situación muy desfavorable. Hoy estamos de pie, siguiendo con los mismos proyectos para poner a esta Provincia mirando hacia el futuro”.

“Nosotros siempre trabajamos con responsabilidad, honestidad y templanza”, indicó.

En este marco, destacó que “no existen ni van a existir diferencias ideológicas o partidarias dentro de este Gabinete Provincial que hagan que no trabajemos en beneficio de todos los chubutenses”.

“Nos toca un año en el que vamos a trabajar siempre en beneficios de todos. A todos aquellos que piensan que nos vamos a poner de rodillas, que nos vamos a caer, están muy equivocados porque esto nos fortalece porque vamos a seguir revirtiendo la imagen de nuestra querida Provincia para ponerla de pie para que todos y cada uno de ustedes se sientan orgullosos de ser chubutenses”, concluyó finalmente Arcioni.


Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios