14 julio, 2023
Pasajeros de Aerolíneas Argentinas aguardan esta mañana en el hall de Aeroparque luego de que sus vuelos a Río Grande y Bariloche fueran cancelados por cuestiones climáticas.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas que esta madrugada partió hacia Río Grande llegó hasta Tandil y regresó luego de que el piloto confirmara que en el aeropuerto de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, no había visibilidad suficiente para aterrizar.
El pasaje fue descendido en Aeroparque, de donde había partido a las 0:20, y recibieron la instrucción de reprogramar el traslado a través del centro telefónico de la aerolínea.
«¡Los vuelos están llenos por las vacaciones de invierno! No deberíamos ser nosotros los que reprogramemos, sino Aerolíneas», se quejó un hombre que el jueves salió de Santa Fe a las 14 para llegar a la partida del vuelo al sur.
En tanto, la gente que tiene programado su viaje a Bariloche espera poder viajar en las próximas horas.
Las instalaciones del Aeroparque porteño «Jorge Newbery están colmadas por la afluencia de turistas que inician este viernes el receso invernal. Por eso, solo se puede ingresar mostrando el pasaje.