21 agosto, 2023
El menor fue asistido y le debieron dar puntos en la cara y en la cabeza. La pelea se registró afuera de un local bailable y los agresores se escaparon del lugar.
Un adolescente sufrió sendas heridas en su cara y cabeza tras producirse una pelea afuera de un boliche de Playa Unión, por lo cual fue asistido, mientras que los agresores huyeron del lugar cuando arribó la Policía.
Fuentes policiales confirmaron que el menor fue golpeado durante el cierre de un local nocturno y que tuvo que ser hospitalizado y recibió varios puntos en el rostro.
En tanto, indicó que el episodio ocurrió en Playa Unión cuando la Policía tuvo que intervenir en medio de una pelea entre varios jóvenes frente al local nocturno «Cubata», situado en el cruce de la Avenida Guillermo Rawson y Centenario.
El comisario Daniel Jara, jefe de la comisaría de Playa Unión, relató a Radio Chubut que, al llegar al lugar, encontraron a un joven con heridas en la cara y la cabeza debido a los golpes que recibió.
De inmediato, el herido fue trasladado al hospital de Rawson donde le suturaron las heridas en su rostro y cuero cabelludo, tras lo cual fue entregado a sus padres ya que era menor de edad.
Finalmente, el comisario explicó no hay detenidos por el caso debido a que, cuando los oficiales llegaron al lugar, los agresores se escaparon rápidamente. El hecho se encuentra en investigación y las principales críticas de los vecinos es la falta de control y de rondas policiales preventivas en la vía pública a la salida de los eventos masivos, cuando en general se producen este tipo de grescas, muchas veces con resultados fatales.