UNA PRODUCCION DE



Arrancó la interna 6 enero, 2021


Arrancó la interna
COMPARTIR

El diputado nacional por el Frente de Todos, Santiago Igón, apuntó contra el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, por sus declaraciones acerca de terminar con los planes y la entrega de bolsones de alimento. “Para poder administrar un sueldo primero debe pagarse. Vergüenza #Renuncia”, sostuvo.

En este sentido, indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que “si no fuera por los programas municipales y nacionales varios Chubutenses hubieran muerto de hambre, sin el IFE hubiera sido una catástrofe”.

“Massoni no solo le hace daño al Gobierno Provincial sino a toda la Provincia. Para poder administrar un sueldo primero debe pagarse. Vergüenza”, dijo.

Y finalizó el posteo con el hashtag #Renuncia.

 


Legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.


Comentarios