27 enero, 2026
Diferentes bandas locales formarán parte de una jornada a pura música, cultura y encuentro, con entrada libre y gratuita, en un nuevo escenario frente al mar
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través del área de Cultura, llevará adelante una nueva edición del festival Arena Rock. Se trata de uno de los encuentros musicales más convocantes del verano en la ciudad que tendrá lugar el domingo 1ª de febrero, a partir de las 18 horas, en el Parador Municipal (Bajada 9), con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad, Arena Rock alcanzó una convocatoria récord, con más de 250 bandas inscriptas, lo que refleja el crecimiento sostenido de la escena musical local y regional, así como el interés de artistas por formar parte de este espacio. Tras un exhaustivo proceso de selección, quedó conformado el line up oficial, integrado por proyectos que representan una amplia variedad de géneros y propuestas.
Así, la nueva edición reunirá bandas de rock, punk, reggae, fusión y sonidos alternativos, poniendo en valor la pluralidad cultural y el talento emergente y consolidado de la región. Se presentarán Euge Etchaide, Mística Raíz, Cuesta vida, Punklódicos, Mix, Fuera de Control, Tiramisú y Ecléptica.
Como novedad, por primera vez, el festival se realizará en el Parador Municipal – Bajada 9, incorporando un nuevo escenario al circuito cultural de Puerto Madryn y fortaleciendo el vínculo entre la música, el espacio público y la comunidad.
Además de los shows en vivo, la jornada contará con un Mercado Cultural, generando un espacio de exhibición y comercialización de producciones de la ciudad. La propuesta se completa con la presencia de food trucks, ofreciendo una experiencia integral para disfrutar durante toda la tarde y noche.
Arena Rock es una iniciativa organizada y acompañada por la Municipalidad de Puerto Madryn, que reafirma su compromiso con el desarrollo cultural, el fortalecimiento de los artistas locales y la generación de espacios abiertos, inclusivos y gratuitos para toda la comunidad
Una vez más, el festival propone una jornada de música, identidad y encuentro, consolidándose como una de las propuestas culturales destacadas del verano madrynense.
*MPM