15 abril, 2024
En Trelew, donde no aparece casi nada cuando algo desaparece, increíblemente apareció la moto que le habían robado al exministro de Seguridad, Federico Massoni.
Se trata de una moto deportiva de alta gama de origen italiano, «MV Agusta Dragster 800», valuada en más de 20 millones de pesos y que había sido robada del domicilio que el ex ministro tiene en Trelew entre las 3 de la madrugada y las 11 de este domingo.
Massoni aseguró a Radio Chubut LU20 que la moto de ninguna manera fue puesta en marcha para huir de su domicilio sino que la llevaron «a tiro» o bien la subieron a otro vehículo.
«Eso no lo hizo un delincuente fumado (sic)» dedujo el ex ministro de seguridad ante un hecho de inusitadas características, porque no existen bandas en Chubut que se dediquen a reducir motos de alta gama.
El dato insólito es que en el preciso momento que Massoni ofrecía una recompensa a través de Radio Chubut, la policía reportaba la aparición de la moto localizada en la vía pública en una zona de monoblock, por lo que se enteró a través de la emisora del hallazgo que festejó de manera elocuente.
Ahora se espera que se clarifique como llego la moto a ese sector y en todo caso el o los responsables del eventual ‘cambio de domicilio’ del exclusivo rodado que a propósito, no figuraría en la declaración jurada de bienes del ex funcionario que cumplió con un alto cargo durante varios años en la gestión de Mariano Arcioni.