ChubutLine.com "Periodismo Independiente" - Noticias, política y un análisis de la realidad diferente - directora@chubutline.com - redaccion@chubutline.com



21 abril, 2021

Antirosca y sin enroscarse

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, esta un poco harto de los dimes y diretes partidarios donde la mayoría luce piel de cordero, pero esconde un lobito. En esa línea entiende la finitud de gestiones que primero deben demostrar el día a día para construir aspiraciones. Un tema que no le resulta nada fácil al comodorense, pero que viene desarrollando con esfuerzo y logros.

Pero cuando cree que ese es el ámbito donde se dirime la ‘real politik’, aparece la interminable ‘rosca’ peronista con enchastre de escenarios y verbalización de otras realidades descalificantes que se instalan a la velocidad de un rayo. Un ejercicio dilecto del Valle que al Sur le sigue costando interpretar y practicar.

Luque se refirió esta semana a la situación política de la Provincia. “Hoy tenemos enormes problemas en la Provincia como para hablar de candidaturas a largo plazo”, sostuvo ante los embates de ‘probadores de trajes’.

En este sentido, señaló que “aquel que diga que Comodoro vive de planes, es porque no conoce la historia de Comodoro”.

“Nosotros somos una ciudad de trabajo y de producción permanente. Aún en situación de pandemia seguimos haciendo grandes esfuerzos para que el motor productivo de Chubut siga funcionando”, dijo.

Asimismo, aclaró que “me parece que en Chubut hay que intentar salir de los regionalismos y de las discusiones inconducentes”.

“Los mejores hombres y mujeres para ser Gobernador se van a discutir dentro de mucho tiempo. Hoy tenemos enormes problemas en la Provincia como para hablar de candidaturas a largo plazo”, indicó.

En este marco, recordó que “yo me dedico a gobernar la ciudad en la que me ha elegido la gente y trato de hacerlo con la mayor responsabilidad”.

“La rosca política debe dejarse para dentro de unos años”, concluyó el comodorense casi como lanzando un rezo oficial.