Comenzó la “Fiesta del Rebenque” en Rawson
Este domingo continúan las actividades de uno de los encuentros gauchos que concentran el entusiasmo de la zona. Comenzó este sábado en su 4ª edición de la Fiesta del Rebenque en Rawson, con la participación del Intendente y funcionarios locales. Hay una importante cantidad de tropillas participantes del Valle del Chubut y de otras provincias en ediciones de jineteada y destrezas criollas, además de demostraciones de polo y feria de productos alimenticios, embutidos y artesanales.






