ChubutLine.com "Periodismo Independiente" - Noticias, política y un análisis de la realidad diferente - directora@chubutline.com - redaccion@chubutline.com



2 noviembre, 2021

Nacho afina el discurso

Nacho afina el discurso

 

“La política le habla a la política pero no escucha a la gente”, estampó Ignacio Torres hace unos días por medios nacionales, en diálogo con Marcelo Bonelli y Eduardo Alfano durante el programa televisivo “A Dos Voces”.

Torres manifestó que “Estamos ante un Gobierno Nacional que se pasa hablando de justicia social pero que golpea a los sectores más vulnerables. Es lo que está pasando en el país y en Chubut en particular”.

Aprovechando al máximo las bondades que permite ser oposición, el actual diputado y futuro senador por Chubut fue apretando el acelerador discursivo, alentado por los amplios resultados obtenidos en las PASO de septiembre, donde resultó la ‘sorpresa’ electoral provincial.

En ese sentido el legislador nacional expresó que “en las PASO la gente dio un mensaje. Se expresaron todos los sectores socioeconómicos en desacuerdo con las medidas que llevan adelante pero ese mensaje no llegó al Gobierno, que sigue dándole la espalda a la gente justificando lo injustificable”.

Además, cuestionó que “la política no escucha a la gente. La mayoría de los dirigentes repiten un discurso sofisticado alejado de las necesidades reales de la gente, en una provincia sin trabajo y en donde hace cuatro años que no hay clases”.

El jóven referente PRO viene afinando el discurso en atril que le toque y barrio que camina.

Por último, Torres hizo hincapié en el peso de Chubut en las elecciones del próximo 14 de noviembre ya que “los chubutenses vamos a ser protagonistas en una elección nacional. Tenemos la oportunidad de terminar con la demagogia y la mentira del oficialismo nacional y provincial”, en referencia a una Provincia donde posiblemente Juntos no sume tanto, pero el FdTo si o si perderá algo, ya que posee 3 bancas logradas mediante enroques y alianzas y que se podría convertir en una, tal como viene la tendencia.