ChubutLine.com "Periodismo Independiente" - Noticias, política y un análisis de la realidad diferente - directora@chubutline.com - redaccion@chubutline.com



13 junio, 2025

2° Encuentro de Escalada Infantil y Juvenil en Club Andino Madryn

El sábado 28 de Junio habrá un divertido encuentro en el Club Andino Puerto Madryn para niños, jovenes y adultos que gustan de las escalada y la camaradería que genera la actividad en ‘artifo’.

El evento tendrá lugar en la sede céntrica del Club en 25 de Mayo 476 de Madryn y cada grupo etario y categoría tendrá horarios para su participación y despliegue.

Paro los acompañantes y quienes desean compartir una jornada entre amigos, habrá stand de comida, sorteos, Slackline, música y mucho mas.

Las propuestas para las actividades desde los 3 hasta los 12 años, serán lúdicas, recreativas y con  divertidos juegos conjuntos.

El grupo de 9 a 14 años, tendrá una actividad más específica vinculada a la escalada donde se simulará competencia sobre numerososo bloques (armados por los adultos del club) con los cuales podrán probar práctica, ya sea anotándose en las planillas de inscripción previamente o sumándose de manera espontanea.

La actividad por supuesto no será obligatoria, pero es una introducción de actividad para que los más chicos vayan conociendo y acercándose a lo que es un FESTI-BULDER.

 

 

*El valor de la inscripcion para las actividades será de $10mil (transfiriendo al Alias: 33549137.mdl
Laborde Maximiliano Dario o abonando en puerta)

*El link de inscripción es https://forms.gle/t4ag9wAvkxjoWLLu6

Sumate y pasá un día diferente con la intensidad y la diversión que permite este hermoso deporte que es la escalada deportiva!

 

 

El cronograma

Los horarios de cada actividad:

  • 3 y 4 años – 10 hs (hasta las 10:45hs)
  • 5 a 7 años – 11 hs (hasta las 11:45hs)
  • 8 a 12 años – 12 hs (hasta las 13 hs)
  • 9 a 14 años – 14 hs – (hasta las 16 hs)

Se solicita a los participantes a asistir 15 minutos antes de cada comienzo de actividad, exceptuando la categoría de 9 a 14 citada 30 minutos antes